[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto lamentó hoy la perdida de más de 70 vidas humanas tras el sismo de 6.2 grados que golpeó esta madruga las regiones de Arquata, Las Marcas, Accumoli, y Amatrice en Italia.
A través de Twitter el mandatario expresó sus condolencias al gobierno así como a los italianos por la tragedia.
“En nombre de México, mis sentidas condolencias al gobierno y pueblo italiano por las pérdidas humanas tras el sismo que sacudió esta nación”, escribió el mandatario.
Esta mañana la embajada de México en Italia descartó de momento cualquier víctima de nacionalidad mexicana tras el temblor.
De acuerdo con la agencia de Protección Civil de Italia, la cifra de fallecidos se elevó a 73.
ahd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Kylian Mbappé reacciona al nombramiento de Zidane: “Bienvenido a casa”

Tendencias
Youtuber coloca rastreadores en donativos para Venezuela; descubre que terminaron en la Central de Abasto

Estados
Asesinan al padre del secretario de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca; investigan un presunto conflicto de tierras

Metrópoli
Homicidios ocurridos en Tepito recientemente son por enfrentamientos entre grupos criminales: Fiscalía; ya se trabaja en los casos, dice






