20 | SEP | 2019
104
Ochoa llama mentiroso a AMLO
El priísta dijo que al tabasqueño nadie le cree. /Archivo - EL UNIVERSAL

Llama Ochoa Reza mentiroso a López Obrador

11/08/2016
14:37
Ariadna García
-A +A
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, puso en duda la veracidad de la información proporcionada por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en su 3 de 3

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, no cree en la veracidad de la información que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó en la declaración 3 de 3.

Llamó al tabasqueño, mentiroso.

"La declaración 3 de 3 de López Obrador lo describe perfectamente: es un mentiroso que no cree en la transparencia", expuso.

Al reaccionar a la declaración patrimonial, de interés y fiscal que hizo pública López Obrador en la que aseguró no contar con tarjetas bancarias, autos, bienes, entre otros, y haber percibido 600 mil pesos como dirigente partidista durante 2015, Enrique Ochoa aseveró que nadie le va a creer.

"Ahora resulta que López Obrador no tiene ingreso en banco alguno ni tiene cuenta de ahorros, ni tarjeta de débito. Es francamente imposible que la gente le crea. Al mexicano de a pie no se le engaña", mencionó.

El líder nacional del PRI cuestionó cómo López Obrador hace pagos de celular, boletos de avión y gastos cuando va a Estados Unidos, entre otros.

 "López Obrador ha sido un político por más de 20 años y nunca ha sido transparente. La 3 de 3  que presentó es una farsa.

"Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama", ironizó Enrique Ochoa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios