[Publicidad]
El político Gerardo Fernández Noroña denunció esta noche que fue víctima de un asalto con violencia en las calles de Donceles y Palma, en el Centro Histórico capitalino.
El ex diputado federal afirmó desde su cuenta de Twitter que los ladrones se llevaron su teléfono y sus identificaciones. Expuso que tras ello se trasladó a un domicilio, donde pidió una patrulla.
Denunció que la ayuda no llegaba. Minutos después informó por la misma vía que al domicilio arribaron varias patrullas.
El político dijo a través de la misma red social que los agresores se llevaron "dos celulares nuevos (de mi hijo y el mío) y 900 pesos en efectivo. Un celular viejito con todo mi directorio".
ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos






