Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, dio su apoyo a Enrique Ochoa Reza, para ser el dirigente nacional del PRI.
A nombre del llamado sector popular del PRI, Cristina Díaz destacó que el ahora aspirante obtenga su registro para ser electo como presidente sustituto del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional y concluir el periodo estatutario 2015-2019.
Cristina Díaz dijo que con Enrique Ochoa el tricolor vivirá una nueva etapa manteniendo firmemente la defensa de los intereses de la ciudadanía y buscando el avance y progreso del país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








