[Publicidad]
A partir de la próxima semana iniciará la consulta sobre el nuevo modelo de enseñanza. Podrán participar todos los mexicanos para emitir su opinión, dijo Aurelio Nuño, titular de la SEP.
“Vamos a empezar una consulta con diversos sectores que estén relacionados con el mundo educativo como los maestros, las escuelas, gobernadores, autoridades locales, con el Congreso, con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, con el SNTE, pedagogos, expertos, académicos, organizaciones y con las universidades”.
Refirió que será un proceso plural y democrático, al que está invitada la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a quienes, dijo, son parte del sistema educativo.
“Espero que puedan cambiar de opinión. Primero que puedan conocer estos documentos que se acaban de presentar y que su opinión sea una vez que se conozcan y no previa”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trabajador sanitario intentó vender el historial médico de Kate Middleton, princesa de Gales; ya fue despedido

Tendencias
Día del Padre 2026: ¿por qué se celebra en junio?; conoce la historia detrás de esta fecha

Economía
Bancos deberán homologar sus apps móviles para transferencias y pagos fáciles; la fecha límite es en diciembre

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum evalúa ver el partido de México en Palacio Nacional: Vamos a ver cómo está el trabajo





