Suscríbete

SRE destaca aportación de migrantes a EU

Nación 20/07/2016 02:11 Notimex Actualizada 02:11
Guardando favorito...

Los migrantes, y los mexicanos en particular, sólo han creado bienestar y prosperidad para Estados Unidos, destacó la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu.

Al inaugurar la tercera edición del festival multidisciplinario Mex I Am en San Francisco, California, destacó la aportación de la comunidad mexicana a la economía, cultura y sociedad de la ciudad estadounidense.

“Vivimos en un tiempo en que algunas voces llaman a la intolerancia y a la discriminación, son los mismos que rechazan la integración y la pluralidad, los mismos que utilizan el miedo y desinformación como una herramienta política para promover el aislamiento”.

Ruiz Massieu precisó que entre las actividades que incluye el festival están las muestras de arte, ciencia, danza, música, cine, gastronomía y conferencias de mexicanos destacados.

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores consideró que la celebración ha posicionado a México como un país innovador y con gran potencial creativo.

Temas Relacionados
SRE apoyo a migrantes
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios