Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
La bancada del PRI en el Senado resolvió que la iniciativa de Enrique Peña Nieto para aumentar el gramaje portable de marihuana de cinco gramos a 28, “requiere de un mayor análisis”, por lo que no será dictaminado para el periodo extraordinario que inicia el próximo lunes 13 de junio.
En un comunicado el grupo priista dio cuenta de que “sobre la modificación del gramaje, los legisladores determinaron posponer la discusión”.
El tema abrió una deliberación en el grupo, con señalamientos de que el aumento de la cantidad que una persona puede llevar consigo aumentará el consumo y el narco menudeo y hacer más productivo el negocio ilícito.
A puerta cerrada los senadores del PRI y del PVEM revisaron el proyecto del Ejecutivo, y una mayoría argumentó por rechazarlo.
El proyecto “es contrario al esfuerzo que ha hecho el Estado de perseguir, tratar de eliminar, d eponer un alto al narcotráfico y al consumo en escuelas, donde se da el narcomenudeo”, comentó al respecto el senador Joel Ayala Almeida.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








