Pide Vázquez Mota concentrarse en 5 de junio

De visita en Oaxaca, la ex candidata presidencial dijo a sus correligionarios que ya llegará el momento de la elección presidencial de 2018; antes hay que ocuparse que 2016 salga bien

Nación 03/05/2016 17:29 Misael Zavala OAXACA, Oax.- Actualizada 17:29
Guardando favorito...

La ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, arribó a Oaxaca para apoyar  la campaña del candidato de la alianza PRD-PAN al gobierno del estado, José Antonio Estefan Garfias. En su gira por la ciudad, la panista pidió a sus correligionarios concentrarse en las elecciones del 5 de junio, antes que pensar en la carrera presidencial del 2018.

"Ya llegará ese tiempo (la elección presidencial del 2018), hoy por hoy hay que ocuparnos del 2016 y de que salga muy bien, que se gane en Oaxaca y que se gane por el bien de los oaxaqueños", dijo.

Tras un encuentro con mujeres en el que pidió el apoyo para el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), la secretaria de vinculación con la sociedad del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dio la bienvenida a Margarita Zavala como aspirante presidencial, de quien dijo "Le tengo un gran respeto por su labor y su trayectoria".

"Le doy la bienvenida a ella  (Margarita Zavala) y a todos que decidan contender, será la decisión de ella, ahorita estamos concentrados en el 16, hay que resolver primero el 16", reiteró.

También aclaró que una posible alianza entre PAN y PRD para la elección del 2018, es una decisión que se tomará más adelante.

"No tengo ninguna duda que serán decisiones que se tomará más adelante, pero hoy por hoy puedo decir que tenemos unidad y tenemos, como siempre hemos tenido, una propuesta democrática para México", dijo.

En entrevista a medios recalcó que José Antonio Estefan Garfias es el  mejor candidato a la gubernatura y que será el próximo gobernador. "Tiene la mano firme para cumplir y hacer cumplir la ley", expresó.

Más tarde, la panista asistió a una comida con el sector empresarial y sociedad civil de Oaxaca junto al coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés. 

Temas Relacionados
Josefina Vázquez Mota
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios