El que desentona es AMLO, es un tirano: Arturo López Obrador

Arturo López dice que no votará por su hermano en 2018; dice que es un ególatra y egoísta

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Nación 27/05/2016 09:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:22
Guardando favorito...

Arturo López Obrador dijo que quien siempre ha desentonado en su familia es su hermano Andrés Manuel, quien, señaló, “está lleno de envidia y de rencor”, es egoísta y tiene comportamientos de “tirano”, y además dijo que no votará por él en 2018.

“Dice que desentonamos, que somos aspiracionistas y descalifica a todos los hermanos (...) Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel.

“Desde hace muchos años nosotros ya no estamos con él porque está lleno de envidia, de rencor, desafortunadamente es ególatra, egoísta y él sabe por qué lo digo”, dijo en entrevista radiofónica con Jorge Berry.

Lo anterior en respuesta al mensaje que publicó en Facebook Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, quien, luego de que Arturo manifestó su apoyo al candidato priísta en Veracruz, dijo que en la familia “siempre hay alguien que desentona” y que por eso ya “no tenía hermanos”.


Arturo respondió diciendo que Andrés Manuel está molesto con él porque está apoyando al candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, pero dijo que ya está grande para apoyar al aspirante en quien confíe.

“Yo sólo hice un pronunciamiento a favor de Héctor Yunes porque es el candidato que mejor preparado está para llevar los destinos de Veracruz, yo no me quiero subir al ring con mi hermano.

“Ya estamos grandes para apoyar al candidato que se acerque más a nuestro corazón y a nuestra fe, a quien nosotros confiamos”, dijo.

También expuso que si su padre viviera, no aceptaría su comportamiento “tan radical, de fundamentalista y de tirano”.

Arturo agregó que él no tiene la culpa de que el candidato de Morena en Veracruz, Cuitláhuac García, sea una persona “tan gris” en Veracruz.

“Yo le preguntaría a Andrés... que nos explique quién eligió a Cuitláhuac (…) ¿quién conoce a Cuitláhuac García? No lo conoce nadie (…) ¿Por qué Cuitláhuac es tan mentiroso? Lo reto a que muestre esos títulos que dice que tiene, porque ni siquiera puede mencionar tres libros… Yo creo que el único libro que lee es el libro vaquero”.

Reiteró que no se quiere subir al ring con su hermano y que está “prácticamente sorprendido por estas declaraciones, yo lo quiero y lo respeto, lo único que pasa es que no estoy de acuerdo con el candidato que él impuso. No apoyo a Cuitláhuac porque no está preparado para el cargo”.

Al ser cuestionado si votará por Andrés Manuel en 2018, respondió:

“No, yo no voy a votar por él, ya como se está comportando ya no, no, porque eso ya es un fundamentalismo y creo que mis hermanos incluso vayan a votar por él, habrá que averiguarlo, pero no creo. No comparto lo que está diciendo”.

Y reiteró que el problema es Andrés Manuel, no sus hermanos, y que es lo mismo que Miguel Ángel Yunes Linares, el candidato de la alianza PAN-PRD.


spb

Temas Relacionados
AMLO Andrés Manuel López Obrador
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes