El candidato de la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-Panal), Alejandro Murat Hinojosa, suspendió hoy su gira en Oaxaca y viajó al municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México para reunirse con oaxaqueños que radican en territorio mexiquense, así como empresarios y dirigentes de diversas organizaciones.

“Mi compromiso es cambiar en seis años, de una vez por todas, ese referente de pobreza en el que se convirtió nuestro estado y convertirlo en un referente de desarrollo económico y de desarrollo social”, dijo.

Ante fundadores y estructura de Neza y Valle de Chalco, empresarios de Oaxaca que radican en el municipio mexiquense respaldaron al abanderado del Revolucionario Institucional.

Murat Hinojosa se comprometió a crear una casa de cultura de Oaxaca en el Estado de México. “Oaxaqueños que hay en el Estado de México, podemos ser facilitadores de la cultura, son ustedes los que siempre están atentos, los que regresan, los que mandan apoyo a nuestras familias, son ustedes los que tuvieron que salir de nuestro estado a triunfar porque no había mejores opciones en Oaxaca”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses