El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que su partido demostrará que son la mejor para gobernar, rumbo al proceso electoral del 5 de junio, a través de una revolución pacífica que permita construir el México del siglo XXI.

Al evaluar con su equipo los trabajos para el inicio de las campañas en las 12 entidades donde se disputarán la gubernatura, Manlio Fabio Beltrones añadió que ganarán las elecciones del próximo 5 de junio, gracias al proselitismo unido de los priístas y de la confianza ciudadana.

“Iniciamos el periodo proselitista unidos y con ánimo de triunfo, fortalecidos para ganar la confianza ciudadana. La unidad con inclusión que logramos en el proceso previo tiene que expresarse en la suma de fuerzas de los auténticos priístas comprometidos con su partido en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas”, agregó en un comunicado.

El líder nacional del tricolor, afirmó que el PRI ha demostrado ser un partido que hace política para la concordia y el progreso, además de que ofrece certidumbre a los ciudadanos, a diferencia de otras fuerzas políticas.

“Vamos a conquistar el voto convencidos de nuestro proyecto, con alianzas bien sustentadas y dispuestos a ganar para gobernar mejor y cumplirle a nuestra gente porque somos el partido del cambio con rumbo, dijo Beltrones sintetizando el mensaje partidista en el periodo de campañas que concluirán el primero de junio”, anotó.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses