Suscríbete

Panistas piden extraordinario para sacar leyes anticorrupción

Senadores de Acción Nacional firman una carta y piden un calendario para aprobar “las siete de siete” leyes del Sistema Nacional Anticorrupción; si no alcanza el tiempo, que se convoque a un periodo extraordinario, señalan

Nación 27/04/2016 19:14 Alberto Morales y Juan Arvizu México Actualizada 20:23
Guardando favorito...

La bancada de Acción Nacional en el Senado se reunificó en el tema anticorrupción, luego de que una parte del grupo había roto el bloque de negociación, que el PAN tiene integrado con el PRD.

El reagrupamiento de los panistas quedó expresado en una comunicación que dirigieron a los presidentes de las comisiones Anticorrupción, Pablo Escudero; de Justicia, Fernando Yunes, y de Estudios Legislativos segunda, Alejandro Encinas.

Piden un calendario de trabajo para aprobar cada uno de los siete dictámenes de las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción.

Los 38 senadores firmaron una carta en la que señalan que van por las siete leyes que componen el Sistema Nacional Anticorrupción, y en la que emplazan  a que los dictámenes sean concluidos de hoy al sábado 30 de abril.

“En caso de que no alcance el tiempo, lo que queremos es que se prevea la convocatoria a un periodo extraordinario que resuelva sobre los dictámenes, ya que el Sistema Nacional Anticorrupción debe ser aprobado completo, es decir queremos las siete de siete”, dijo la senadora Laura Rojas.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos