SHCP ratifica compromiso para trabajar por México

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda, resalta que el reconocimiento otorgado por la revista 'LatinFinance' es resultado del trabajo conjunto, encabezado por el Presidente, el Congreso de la Unión, los agentes económicos y la sociedad mexicana

Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Nación 23/03/2016 15:45 Leonor Flores Actualizada 16:51
Guardando favorito...

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, ratificó el compromiso para trabajar en conjunto con el fin de mantener la estabilidad macroeconómica en beneficio de los mexicanos.

"El trabajo encabezado por el presidente, Enrique Peña Nieto con el apoyo del Congreso de la Unión, los agentes económicos y la sociedad mexicana para concretar los cambios necesarios para impulsar la estabilidad y el crecimiento económica en nuestro país, aún en un contexto internacional poco adverso", dijo con motivo del reconocimiento que hizo la revista LatinFinance al colocar a México en el primer lugar del ranking de ministerios de finanzas y como administrador de crédito público.

Videgaray manifestó su beneplácito por el honor que hace la publicación sobre México lo que obliga a seguir por la ruta del trabajo consensuado y responsable con visión de largo plazo.

Lo anterior con el propósito de contribuir a posicionar a México en un lugar cada vez más destacado a nivel internacional pero sobre todo para potenciar el crecimiento y elevar el nivel de vida de los mexicanos.

La Secretaría de Hacienda destacó que es la segunda vez que nuestro país encabeza la lista del ranking y que por quinto año consecutivo se coloca en primer lugar como administrador de crédito público en América Latina.

jram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios