En la capital del país, hay PRD para rato: Zambrano

El presidente de la Cámara de Diputados recordó que desde hace 19 años el PRD empezó a gobernar la capital del país

Zambrano participó en un encuentro de la corriente Nueva Izquierda, a la cual pertenece. /Especial
Nación 19/03/2016 22:19 Misael Zavala Actualizada 22:39
Guardando favorito...

El presidente de la Cámara de a Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, sostuvo que a pesar de la oposición, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirá siendo la fuerza mayoritaria en la Ciudad de México.

En un encuentro de la corriente Nueva Izquierda, a la cual pertenece, el diputado federal perredista  precisó recordó que desde hace 19 años  el PRD empezó a gobernar la capital del país.

"Por eso no hay que hacer caso de propaganda engañosa que hoy se anda  distribuyendo por otros partidos en el sentido de que nosotros, el PRD, vamos a ir a plasmar en la próxima Constitución de la Ciudad de México, cosas que no tienen nada que ver con los derechos que están plasmados y que hoy, son una realidad en los gobiernos del PRD".

"Para eso es el PRD, para estar al frente de estas batallas, de estas luchas, y para decir “aquí en la capital de la República: ¡Hay PRD para rato! ¡Aquí seguiremos siendo la fuerza mayoritaria y vamos a ser la fuerza mayoritaria también en el país”, subrayó.

El presidente de la Cámara Baja dijo que plasmarán en la nueva Constitución de la Ciudad de México los derechos que han defendido desde que tomaron el gobierno de la capital del país.

Temas Relacionados
Jesús Zambrano
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios