Suscríbete

Clase política felicita a nuevos funcionarios

Gobernadores, políticos y líderes empresariales felicitaron a través de Twitter a los nuevos miembros del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto

Foto: @PresidenciaMX
Nación 08/02/2016 18:12 Redacción México Actualizada 18:25

Gobernadores, políticos y líderes empresariales felicitaron a los nuevos miembros del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitó a los nuevos miembros del gabinete y agradeció a Mercedes Juan y a Emilio Lozoya por haber desempeñado una importante labor en la Secretaría de Salud y en Pemex, respectivamente.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, felicitó a los nuevos miembros del gabinete, entre los que se encuentra José Narro Robles, quien será el encargado de la Secretaría de Salud.

El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, también externó a través de su red social sus felicitaciones a los nuevos funcionarios.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, también felicitó a José Narro Robles, Mikel Arriola y a José Antonio González Anaya por sus nuevas designaciones.

Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, escribió en su cuenta de Twitter:

El mandatario estatal de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El presidente de la Concanaco, Enrique Solana, deseó éxito a Mikel Arriola en su nuevo puesto como titular del IMSS.

 

tpc

Temas Relacionados
gabinete Peña Nieto

Comentarios