[Publicidad]
Uno de los ganadores del debate para la Asamblea Constituyente será Andrés Manuel López Obrador, pues prepara su campaña de medios con tiempo aire en radio y televisión otorgado por el Instituto Nacional Electoral, nos adelantan.
El acuerdo del INE aprobará hoy 48 minutos diarios a los partidos políticos, en cada estación de radiodifusión para hacer campañas para la elección del órgano que redactará y aprobara la Constitución de la capital del país.
Y don Andrés Manuel tendrá combustible para varios de sus adversarios políticos, empezando por el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, nos comentan.
[Publicidad]
Más información

Estados
Reportan apagones por tercer día consecutivo al norte de Mérida; 11 colonias resultan afectadas

Economía
Coparmex señala pendientes en gobierno de Sheinbaum; inseguridad e inversión, entre los principales retos

Universal Deportes
El Manchester City ficha a Enzo Fernández por 145 millones de euros

Mundo
Nicaragua aprueba reforma constitucional de Ortega; amplía a 7 años el mandato presidencial






