[Publicidad]
En el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Guerrero, pareciera que la Procuraduría General de la República (PGR) “está en un lamentable juego de engañabobos ante la sociedad”, porque a 17 meses “no llega a ninguna parte”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva.
El mantener al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) “pareciera ser así como que ahí los mantenemos, les damos chancita de que de vez en cuando salgan a decir algo, a criticar algo, para que vean que no está cerrado el asunto, de que no nos hemos olvidado”, agregó en declaraciones a la prensa.
“Pero la gran pregunta –expuso el diputado presidente- es cuándo se va a llegar al fondo del asunto, cuándo vamos a llegar a saber la verdad, cuándo vamos a conocer que finalmente pasó con los 43 jóvenes de la normal de Ayotzinapa”, desaparecidos entre los días 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
Zambrano Grijalva sostuvo que esta situación “arroja una enorme cantidad de dudas, una sombra de duda sobre la confiabilidad de las investigaciones de la PGR”.
jram
[Publicidad]
Más información

Mundo
En España "no hay sitio" para quienes quieran entrar de forma irregular, dice gobierno; tiene más de 400 expedientes de protección

Metrópoli
Van casi 3 mil mdp por potabilizadora para Zumpango

Economía
Inflación en EU baja al 3.4% en julio; disminución es por caídas en precios de la energía

Economía
El superpeso, con su mejor cierre desde mayo de 2024






