El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que las dificultades de la inestabilidad económica mundial no deben desalentarnos, por el contrario, “tenemos que renovar la esperanza de los jóvenes en el futuro”.

“Modernizar a México es desarrollar una perspectiva de justicia, seguridad y progreso para las nuevas generaciones”, dijo Beltrones Rivera en un comunicado.

El líder nacional del PRI explicó que en la medida en que se generen oportunidades para la juventud, se fortalece nuestra capacidad de renovación para enfrentar los desafíos de México.

“El partido procura entreverar generaciones con el fin de combinar experiencia política con la innovación y el empuje que imprimen los jóvenes, pues las tareas del presente tienen una perspectiva de futuro en un mundo que cambia a una velocidad incesante y enfrenta desafíos inéditos”, comentó.

Beltrones recordó las palabras del papa Francisco en su reciente visita al país que la principal riqueza de México son sus jóvenes.

“Sabemos que un pueblo que cuenta con la vitalidad y el entusiasmo de su juventud es capaz de renovarse y transformarse”, expresó. 
tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]