Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
politica@eluniversal.com.mx
El jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, es otra de las figuras políticas de la Ciudad de México que tienen influenza estacional, por lo que tendrá que tomar reposo los siguientes días.
Sostuvo que tiene conocidos que padecen esta enfermedad y comentó que la instrucción que giró a su equipo en la sede delegacional es que quien “se sienta mal se vaya para su casa”, porque podría ser un foco de infección, y él está cumpliendo con esa disposición del médico.
El titular de la demarcación confirmó a EL UNIVERSAL que se mantendrá en reposo en su casa y espera estar listo para reincorporarse a sus actividades la próxima semana. Entre ellas, tiene una comparecencia ante la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








