[Publicidad]
Desde el Senado está en camino una solicitud de investigación a la cancillería por las actividades poco claras y fuera de las reglas del cónsul general de México en Denver, Carlos Bello Roch, quien en forma paralela a las actividades de la representación diplomática creó una organización “no lucrativa” a su nombre con el cobro de cuotas que oscilan entre mil 500 a 6 mil dólares, nos adelantan.
Don Carlos promociona a la organización, denominada Foro Vail, como una plataforma de negocios entre México y Estados Unidos y hasta el momento no ha dado una explicación a la Secretaría de Relaciones Exteriores de estas actividades, nos explican.
El diplomático confirmó el martes a la cadena Telemundo la existencia de Foro Vail pero no explicó las razones por las cuales utiliza su cargo y la papelería oficial del consulado.
¿Hará algo la canciller Claudia Ruiz Massieu o protegerá al diplomático?
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU aplaude diálogo entre el chavismo y la oposición en Venezuela; es un paso crucial hacia la "reconciliación política", afirma

Cultura
Tres piezas del patrimonio cultural mexicano vuelven al país desde Nueva York

Nación
CNTE vuelve a las calles en CDMX; se moviliza afuera de la Coordinación Sectorial de Educación Preescolar

Nación
Crece cifra de personas privadas de la libertad sin sentencia; Inegi registra casi 98 mil presos en esa situación






