Designa PRI a Enrique Serrano candidato a Chihuahua

Sectores y organizaciones del tricolor informaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabeza Manlio Fabio Beltrones, su decisión de brindar el apoyo a Serrano Escobar, para que se registre como aspirante único este 23 de diciembre

Nación 22/12/2015 14:08 Ariadna García México Actualizada 15:25

El PRI en Chihuahua acordó que el actual presidente municipal con licencia de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, será quien se registre como aspirante único para convertirse en candidato tricolor a la gubernatura del estado.

Sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en la entidad, informaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabeza Manlio Fabio Beltrones, su decisión de brindar el apoyo a Serrano Escobar, para que se registre como aspirante único este 23 de diciembre.

A través de un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional informó que además existe unanimidad en el PRI de Chihuahua, para que en el momento en que se emitan las convocatorias respectivas, Lucía Denisse Chavira Acosta, será registrada como aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua y Héctor Murguía Lardizábal para la alcaldía de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las organizaciones y sectores, la decisión de apoyar a Enrique Serrano Escobar, es un reconocimiento a su trayectoria en el servicio público como en cargos de representación popular.

“Que lo hacen un político de gran experiencia y éxitos en el sector público y privado, que es lo que Chihuahua necesita para avanzar en la tarea modernizadora que el PRI impulsa en México”, se indicó en el comunicado.

tpc

Temas Relacionados
Chihuahua PRI Candidato

Comentarios