Arranca PRD búsqueda de alianzas con el PAN

Beatriz Mojica Morga precisó que ya hay acercamientos para buscar alianzas electorales rumbo a las votaciones de junio de 2016

La secretaria general perredista confirmó que a nivel nacional ya iniciaron los diálogos con la cúpula de AN. /Archivo - EL UNIVERSAL
Nación 28/11/2015 15:40 Misael Zavala Actualizada 15:42

La dirigencia nacional del PRD anunció el arranque de diálogos abiertos con el PAN para buscar alianzas electorales rumbo a las votaciones de junio de 2016.

El anuncio lo dio la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga, quien precisó que ya hay acercamientos y pláticas con otros partidos políticos, incluido el PAN, para construir alianzas con miras al 2016, cuando se celebren elecciones en 13 entidades del país.

“A nivel nacional ya iniciaron las pláticas, sobre todo con el PAN, para construir alianzas en todo el país”, declaró la perredista durante el tercer informe de labores en Oaxaca del senador Benjamín Robles Montoya.

Precisamente en Oaxaca, el sol azteca también pretende una gran alianza electoral no sólo con los partidos de izquierda, sino con la derecha pianista para conservar el gobierno.

"Me parece fundamental mantener el gobierno en Oaxaca y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para conservarlo”, sentenció.

 

Temas Relacionados
PRD alianza PAN

Comentarios