En presencia del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, los cinco aspirantes a la nominación de ese partido a la Gubernatura de Durango firmaron un acuerdo de unidad a fin lograr el triunfo en la elección del próximo 5 de junio.

Héctor Arreola Soria, Óscar García Barrón, Leticia Herrera Ale, Ricardo Fidel Pacheco y Esteban Villegas, aspirantes a la candidatura del PRI, hicieron entrega al CEN del "Acuerdo de Unidad por el Futuro de Durango".

Dicho acuerdo compromete a los aspirantes a apoyar al candidato que elija el partido a través el método que defina la convocatoria correspondiente que saldrá publicada en breve.

Manlio Fabio Beltrones señaló que este acuerdo ha sido producto de un intenso trabajo político desarrollado por la dirigencia nacional y estatal de nuestro partido. “En ese proceso todos los aspirantes han sido incluidos, con ellos se ha construido un diálogo respetuoso y ordenado”, aseveró en un mensaje.

Indicó que los cinco aspirantes cuentan con los suficientes méritos partidistas, con una imagen intachable dentro de la sociedad y con gran posicionamiento social. El PRI está convencido de que con cualquiera de ellos ganaría sin duda alguna la próxima elección para gobernador, apuntó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses