"Ley Beltrones no pasará", asegura AMLO

El ex candidato presidencial comparó la posible reforma electoral con el desafuero que se le hizo durante el sexenio de Fox

"Ley Beltrones no pasará", asegura López Obrador
Nación 18/11/2015 11:13 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 15:03
Guardando favorito...

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “la ley Beltrones no pasará”. Ello, luego de que el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, y López Obrador son “inmorales” y “tramposos” por usar los tiempos oficiales que tienen los partidos para difundir su imagen.

“Quieren sacarme por completo de los medios de información: ya sea prohibiendo que aparezca mi imagen o estableciendo que se van a tener que comprar los tiempos en radio y televisión”, dijo en su cuenta de Facebook.

El ex candidato presidencial comparó la posible reforma electoral con el desafuero que se le hizo durante el sexenio de Vicente Fox, cuando era jefe de Gobierno.

“Es como otro desafuero con miras al 2018. Por cierto, en esa ocasión, Beltrones, quien era presidente de la Cámara de Diputados, se alió a Vicente Fox porque no querían que mi nombre apareciera en la boleta electoral de 2006”, expresó.

 

Al respecto, ayer el perredista Miguel Barbosa afirmó que el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, “le tiene miedo” al crecimiento político de Andrés Manuel López Obrador.

 

cg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios