[Publicidad]
La sede del Senado de la República, el Ángel de la Independencia, la Secretaría de Relaciones Exteriores y también la plancha del Zócalo capitalino se iluminan esta noche con los colores de la bandera francesa en solidaridad con las víctimas y el pueblo francés debido a los atentados ocurridos este viernes en París y que costaron la vida al menos 120 personas y varias decenas de heridos.
El presidente de la Cámara Alta, el panista Roberto Gil Zuarth, difundió en redes sociales fotografías del recinto legislativo iluminada con lámparas de color azul, blanco y rojo que caracterizan a la bandera gala.
De esta forma, la Cámara Alta se suma a la iniciativa mundial mediante la cual distintos edificios y monumentos historicos se iluminan con los colores franceses.
Este viernes, París resultó afectado por al menos seis ataques realizados coordinadamente en distintos puntos, sin que hasta el momento algún grupo se haya reivindicado la autoría.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia tras la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio






