Más Información

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración

Vinculan a proceso a Tania Flores Guerra, exalcaldesa de Múzquiz, Coahuila; enfrentará investigación por abuso de funciones
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
En estos momentos, el presidente Enrique Peña Nieto se encuentra reunido en privado, en la residencia oficial de Los Pinos, con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein.
El encuentro se realiza a poco más de un año de los hechos de Iguala, donde desaparecieron 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa por órdenes del gobierno municipal, y de la decisión del gobierno mexicano para trabajar con organismos nacionales e internaciones pro derechos humanos.
Durante su estancia en México, el representante de las Naciones Unidas se ha reunido con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, con el presidente del Senado, y con los secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, y la Procuradora General de la República.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












