Más Información

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

¿Y la pareja sentimental de "El Mencho"?; Sheinbaum habla sobre persona clave para encontrar al líder del CJNG

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, informó que por razones de agenda del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, no se realizará la reunión prevista para esta tarde en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Zambrano Grijalva manifiestó su reconocimiento a la labor de Zeid Ra’ad Al Hussein, y reiteró su disposición para seguir colaborando con las instancias internacionales en este tema tan prioritario para México, como es el de los Derechos Humanos
Zeid Ra’ad Al Hussein realiza una visita a nuestro país para fortalecer el diálogo y la colaboración con el gobierno mexicano a fin de identificar nuevas áreas de cooperación para promover y proteger los derechos humanos a nivel nacional e internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







