Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Se prevé que en horas se anuncien de manera oficial cambios importantes en la Secretaría de Educación Pública, que encabeza Aurelio Nuño. Nos comentan que se prevén relevos en dos subsecretarías.
Los cambios se darán, nos aseguran, en las subsecretarías de Educación Básica, a cargo de Alberto Curi Naime, de Educación Superior, encabezada por Efrén Rojas Dávila.
Se analiza también la posibilidad de hacer un relevo en la oficiallía mayor a cargo de José Carlos Hurtado, quien fue nombrado por Emilio Chuayffet.
Se prevé que en Educación Media Superior continúe Rodolfo Tuirán Gutiérrez, y en Planeación y Políticas Educativas, Javier Treviño Cantú.
En principio, nos comentan, se tiene contemplado que los cambios sean anunciados mañana.
El mismo domingo se oficializaría la salida de Raúl Cremoux al frente de canal 22, quien prefirió renunciar antes de que se anunciara su salida. En este grupo también sale Enriqueta Cabrera de la dirección del Canal 11.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









