Respalda el Verde ahorro en la Cámara de Diputados

Señala el coordinador parlamentario del PVEM, Jesús Sesma, que el Congreso debe aplicar medidas de austeridad en todos los rubros del gasto público
09/09/2015
20:10
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

El coordinador de la fracción parlamentaria del partido Verde Ecologista, Jesús Sesma, respaldó la propuesta de reducir hasta en un 50 por ciento los gastos de operación de la Cámara de Diputados.

El legislador señaló que el Congreso debe ser sensible ante la situación que vive el país, así como aplicar medidas de austeridad en todos los rubros del gasto público.

“Si estas medidas se aplican durante los tres años que durará esta 63 Legislatura, estaríamos hablando de un ahorro de 500 millones de pesos. Tan sólo en los 4 meses que restan de este año se prevé un ahorro de casi 60 millones de pesos, 31 millones por parte de la Jucopo, 11.9 millones de la Mesa Directiva y 15.9 del Comité de Administración”, agregó.

Sesma Suárez hizo un reconocimiento al resto de las fuerzas políticas, ya que –dijo– hubo un consenso y apoyo total a esta propuesta por parte de todos los partidos.

afcl