25 | MAR | 2019
(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

PAN insistirá en cambio fiscal profundo: Anaya

09/09/2015
15:20
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A
Aseguró que para proteger los intereses de la población, el PAN analizará con responsabilidad el Paquete Económico 2016

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, indicó que los grupos parlamentarios panistas insistirán en un cambio fiscal profundo, que dinamice la economía del país.

Aseguró que su partido analizará “con responsabilidad y firmeza”, el Paquete Económico 2016, para que en todo momento se protejan los intereses de la población.

“Acción Nacional está del lado de la gente, y velará para que el gasto social del gobierno se destine claramente a resolver las necesidades básicas de la población. El presupuesto es para servir a los ciudadanos, no para que los políticos se sirvan de él”, sostuvo en un comunicado.

Anaya Cortés manifestó que si bien algunos de los anuncios realizados por el gobierno federal, en la entrega del Paquete Económico, pueden derivarse algunas medidas positivas, que coinciden con las que Acción Nacional ha estado impulsando, siguen siendo “insuficientes”.

“Tal es el caso del inicio de la liberación, y con ello de la eventual disminución, del precio de la gasolina; así como de las medidas favorables para las micro, pequeñas y medianas empresas; los incentivos al ahorro y la inversión; y la idea de que se reduzca el déficit fiscal”, agregó.

tpc

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios