El nuevo equipo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está completo y pronto se darán a conocer las incorporaciones de un veterano político del PRI y un joven militante del PVEM, nos dicen.

Desde principios de 2015 quedaron vacantes las subsecretarías de Población, Migración y Asuntos Religiosos, que estaba a cargo de Mercedes Guillén Vicente, y la de Prevención y Atención Ciudadana, que encabezaba Roberto Campa Cifrián.

Entre los ajustes, nos explican, el secretario dará a Humberto Roque Villanueva, quien en la década de los 90 se hizo famoso por la Roqueseñal por su forma de celebrar el aumento al IVA en 1995 – en el sexenio de Ernesto Zedillo-, la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

Y la subsecretaría de Prevención y Atención Ciudadana quedará en manos del ex senador del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar.

Con ambos movimientos, el equipo de don Miguel Ángel quedará completo para la segunda mitad del sexenio del gobierno federal, nos hacen notar.

¿Se mantendrá el grupo del jefe de Bucareli de aquí al 2018?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses