Suscríbete

Culpables de Ayotzinapa están en Iguala: Manlio

Tras el quinto Informe de Miguel Alonso Reyes, el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto es esclarecer la desaparición de los 43 normalistas

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones asistió a la presentación del quinto informe del gobernador Miguel Alonso Reyes, en Zacatecas. (Foto: Irma Mejía)
Nación 27/09/2015 21:49 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 21:58
Guardando favorito...

“Que nadie le cargue la culpa a alguien distinto. Que nadie grite sigan al ladrón para confundir a los verdaderos culpables", afirmó Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI, en referencia al caso Ayotzinapa.

En una entrevista a los medios de comunicación, al término de la presentación del quinto informe del gobernador Miguel Alonso Reyes, ante la militancia del PRI, Manlio Fabio aseguró que “los culpables están en Iguala, están en Ayotzinapa, están en muchos lugares en donde gobernantes de otros partidos políticos permitieron el asesinato de los muchachos”.

Insistió en que el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto es el compromiso del PRI, para esclarecer la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y no exista impunidad, por ello, destacó que se mandó realizar un nuevo peritaje en el caso de los normalistas para que más culpables puedan ser llevados a la cárcel.

Respecto al proceso electoral que se ha iniciado en Zacatecas para renovar la gubernatura en 2016, el presidente nacional del PRI confió que de nueva cuenta el PRI refrendará el triunfo en las próximas elecciones locales y destacó que con el tricolor fue el que regresó la paz a Zacatecas.

Y agregó: “Que no falte nadie a la memoria, aquí todavía recordamos aquellos gobiernos que nos hicieron perder la seguridad pública, aquellos gobiernos que no trajeron crecimiento económico. Que nadie engañe a nadie”.

Al evento también asistió el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos