Se reúne procuradora con expertos de la CIDH

Nación 25/09/2015 07:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:53

En el encuentro se estableció la agenda de trabajo para la atención de las recomendaciones contenidas en el Informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes

Anoche, la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, recibió en el edificio sede de la Institución a los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
 
En el encuentro se estableció la agenda de trabajo para la atención de las recomendaciones contenidas en el Informe del GIEI dado a conocer el pasado 6 de este mes, según se informó en boletín.
 
La procuradora ha sostenido diversas reuniones de trabajo con este grupo interdisciplinario, con la finalidad de establecer los mecanismos de seguimientos periódicos que permitan continuar el trabajo conjunto en la investigación del caso.
 
En la reunión estuvieron Ángela María Buitrago, Carlos Beristain y Alejandra Valencia; así como el Director General de Seguimiento a Proyectos Especiales de la PGR Jaime Chávez Alor.

 

cg

Comentarios