[Publicidad]
El Presidente Enrique Peña Nieto visitará a los seis mexicanos heridos durante el ataque de fuerzas egipcias a un convoy de turistas el pasado 13 de septiembre.
De acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República, se espera que el mandatario arribe al Instituto Nacional de Rehabilitación al filo de las 14:30 horas.
Esta visita, dijo personas de Comunicación Social de los Pinos, se desarrollará en absoluta privacidad.
Esta mañana, los seis mexicanos que fueron heridos por fuerzas policiales y militares de Egipto arribaron abordo del avión presidencial a la ciudad de México acompañados por la Canciller Claudia Rupiz Massieau y fueron trasladado de inmediato en helicóptero al Instituto Nacional de Rehabilitación para seguir con su atención médica.
Los mexicanos sobrevivientes son víctimas del ataque con bombas lanzando por fuerzas de seguridad egipcias, que los confundieron con terroristas, cerca del oasis de Bahareya, en el desierto occidental; del ataque ocho connacionales más fallecieron.
México ha hecho llegar tres notas diplomáticas a Egipto en las que ha pedido el esclarecimiento de los hechos, la depuración de responsabilidades y la reparación integral del daño.
[Publicidad]
ahd
[Publicidad]
Más información

Estados
Atacan comandancia de Ojocaliente, Zacatecas; sujetos lanzan presunto explosivo y dejan seis heridos

Nación
PRI va por coalición en Chihuahua; "no podemos permitir que Morena le vengan a quitar la paz", dice Alito Moreno

Nación
Artículo 19 condena muerte del fotógrafo Ricardo Zúñiga en Puebla; fue atacado con un arma

Nación
UNAM abre más de 2 mil lugares para aspirantes no seleccionados tras examen de control; ¿cómo elegir segunda opción?






