La actriz Carmen Salinas se encuentra muy emocionada de que a partir de este 1 de septiembre se integrará como diputada plurinominal, luego de que el sábado pasado rindiera protesta y pisara por primera vez el recinto de la Cámara de Diputados.

Destacó que en ese primer encuentro notó compañerismo y solidaridad de todas las fracciones con su persona.

Agregó que los diputados "me han tratado con mucho respeto y sin temor pregunto términos que no conozco y con gusto me explican. Es algo nuevo para mí, que voy hacer con muchas ganas por el bien de todos. Me preocupa la pobreza, mi gremio artístico, el medio de los periodistas y todo".

Asimismo, defendió el “resbalón” que Cuauhtémoc Blanco tuvo sobre la confusión de equidad de género. "Cualquiera puede equivocarse, lo importante es su actuación, si actúa en los hechos como cuando jugaba, lo van a amar".

Refirió que alternará su carrera artística con la política, por lo que en breve viajará a La Paz, Bolivia, para ver la premier de la cinta que protagoniza "Norte estrecho", dirigida por Omar Villarroel, quien ha ganado premios en Estados Unidos como mejor película. "Estoy emocionada que mi trabajo se vea reflejado con éxito".

Así lo declaró Salinas en entrevista de medios luego de participar en el video “Flash” del disco “Masoquista” de la actriz y cantante Lorena Herrera, intervención para la cual mandó diseñar el atuendo de una policía, ya que así lo requiere el guión.

"Me invitó Lorena a grabar una pequeña participación y con gusto lo hago, no es la primera vez que apoyo un vídeo musical. Lo hice con Ellan, con Andrea Escalona y ahora con Lorena".

Aunque el título del disco es “Masoquista” aclaró que no tiene nada qué ver ni como masoquista, ni como sádica. "Soy cuerazo, cuerazo, para nada de esas cosas raras".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses