Suscríbete

El PRD no está en terapia intensiva

El ex líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y uno de los líderes de la corriente denominada "Los Chuchos" admitió que el ciclo de esa corriente también terminará

Nación 19/08/2015 10:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:09

El ex líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y uno de los líderes de la corriente denominada "Los Chuchos", Jesús Ortega, rechazó que ese partido se encuentre en "terapia intensiva" o que tenga "metástasis".

"No tenemos metástasis y menos que se ha extendido, es una metáfora subjetiva, yo sí tengo la radiografía y estamos haciendo el diagnóstico, pero no tiene metástasis y no estamos en terapia intensiva", señaló.

El perredista admitió que el ciclo de "Los Chuchos" también terminará en el "sol azteca". "No solo lo decimos, sino que somos consecuentes con ello y planteamos una renovación del partido a través de una renovación generacional". 

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Ortega lamentó que quienes le han rogado a Andrés Manuel López Obrador, actual líder de Morena, no tienen "dignidad".

Ortega Martínez dijo que con todo y el mal resultado de la pasada elección "seguimos siendo la tercera fuerza política y aunque Morena y Andrés Manuel López Obrador hicieron todo lo posible y lo que estaba en sus capacidades para desplazar al PRD de su fuerza, no lo consiguieron". 

Y agregó; "a pesar de que vivimos una tormenta perfecta no solo sobrevivimos sino que seguimos siendo la tercera fuerza política del país". 

cg

Temas Relacionados
Jesús Ortega Chuchos PRD dirigencia

Comentarios