[Publicidad]
La Comisión Nacional de Procesos Internos priista se declaró en sesión, para recibir el registro de los aspirantes a la presidencia y a la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) .
A las 12:00 en punto se declaró en sesión y los miembros de ese órgano electoral priista esperan recibir las solicitud de registro de la fórmula que integran Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo.
Aunque se prevé que esa será la única fórmula que se presentará, el árbitro de la contienda interna permanecerá en sesión hasta las 14:00 horas para recibir otras solicitudes que pudieran surgir de último momento.
tpc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda






