Más Información

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

La mañanera del viernes 6 de marzo será en Guadalajara, adelanta Sheinbaum; Presidenta detalla su gira de trabajo de fin de semana

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

Encuentran calcinado a sacerdote en su domicilio en Aguascalientes; Fiscalía del Estado investiga los hechos
politica@eluniversal.com.mx
El candidato a la presidencia del PAN, Javier Corral, admitió que tuvo “resultados adversos”, pero afirmó que vivió una contienda con inequidad, simulación y corrupción.
Dejó entrever que no impugnará, pues no hay árbitro confiable para ello; si bien no renunciará al partido, no le levantará la mano a Ricardo Anaya ni se integrará a su equipo.
En rueda de prensa, luego de darse a conocer los resultados preliminares del proceso interno del PAN, Corral Jurado dijo que veía “la cargada por todo el país y estábamos en un esfuerzo a contracorriente, pero nunca pensamos que los resultados nos fueran a ser tan desfavorables”.
Acompañado por algunos miembros de su planilla, Corral dijo que el triunfo de Anaya “está trazado por la simulación, corrupción, iniquidad y un padrón inflado”, por lo que no está dispuesto a integrarse a la dirigencia encabezada por el queretano.
Señaló que nunca pensó que en esta elección se enfrentaría con una maquinaria oficial como la que pone en marcha el PRI en todas las contiendas. Indicó que de ahora en adelante se concentrará en exigir al nuevo dirigente nacional del PAN que cumpla con su discurso anticorrupción y haga públicas sus declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses.
Confirmó que no renunciará a su militancia panista, ya que pretende quedarse para encabezar una corriente que actúe como una verdadera oposición al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Dijo que todos los delitos electorales registrados durante la elección quedarán en la impunidad, porque no existe ninguna instancia confiable para que castigue a los responsables de acciones como el acarreo.
Aseguró que el movimiento que encabezó quiere que el PAN recupere su identidad y principios, y va a estar al pendiente del ejercicio de los compromisos que se hicieron en esta campaña”.
Con información de Notimex
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









