Al reconocer su derrota, el candidato a la presidencia nacional del PAN, Javier Corral, afirmó que el causal de haber obtenido un resultado adverso, se debe a la “cargada” a favor de Ricardo Anaya.

“Por supuesto que tenemos resultados muy adversos, debo confesar que más adversos de lo que esperábamos, veíamos la cargada en todo el país y estábamos en un esfuerzo contracorriente pero efectivamente nunca pensamos que fueran tan desfavorables para nuestra causa, los resultados le favorecen a Anaya, pero su triunfo esta trazado por la inequidad, esta trazado por el padrón inflado”, asentó.

Sin precisar si impugnaría el resultado, Corral Jurado anotó que el triunfo de Anaya Cortés se debe que siempre hubo inequidad y un padrón inflado, de ahí que él siempre hizo campaña contracorriente.

“Vimos a la maquinaría en toda su magnitud, por supuesto que la vimos, y nunca pensamos que el día de hoy todavía fueran a ir a esta práctica priísta del acarreo”, apuntó.

En conferencia de prensa, el senador con licencia, descartó la posibilidad de unirse al equipo de trabajo del queretano, pues dijo, éste está trazado por la simulación y la corrupción; “en algunos estados que me sentía como si estuviera compitiendo contra el PRI”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses