En el trayecto final para la recopilación de apoyos a fin de llegar a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones aseveró que en el sexenio pasado —que encabezó el PAN— las reformas estructurales no se lograron porque no se supo negociar y no se intentó un buen acuerdo.

En el marco de un encuentro que tuvo con el Movimiento Territorial priísta que encabeza la senadora Ana Lilia Herrera, al que solicitó su apoyo para convertirse en el presidente nacional del PRI, Beltrones Rivera arremetió en contra del PAN, sin mencionarlo por su nombre.

“Veamos cómo en el pasado hubo otro partido que tanto se equivocó, que no nada más no trajo crecimiento económico, sino que no hizo las reformas por no saber negociar, por no intentar un buen acuerdo y tuvo de paso ese gobierno, a su partido de oposición, el suyo propio”, dijo.

Beltrones Rivera, acompañado de su compañera de fórmula, Carolina Monroy, se refirió al blanquiazul como un partido de oposición, que por su naturaleza, se dedica a ello.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses