Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
De gira por Tamaulipas, el candidato a la presidencia nacional del PAN, Javier Corral, afirmó que su campaña es una rebelión de las conciencias, de la esperanza, que no busca de ninguna manera destruir al PAN, por el contrario, rescatarlo.
“Mi campaña se ha convertido en un movimiento en crecimiento, cuando al principio no creían que iba a juntar las firmas para el registro. La rebelión contra la injusticia y contra la imposición”, anotó.
Corral Jurado indicó que de ser el próximo líder nacional del albiazul, el PAN pasará de la expectativa a la recuperación de los objetivos originales, de los fundadores del partido, pues solo así podrán ser oposición y contrapeso en México.
“Fomentaré las afiliaciones individuales y sancionaré las afiliaciones masivas, pues hoy en día, de manera personal, es más difícil entrar al PAN que a la UNAM, pero eso sí, cuando se trata de afiliaciones masivas, el PAN es más eficiente que la CTM”, asentó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









