Más Información

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Piden investigar a fuerzas federales y a policías de Apodaca en desaparición forzada de académico colombiano

Venta de Banamex a Chico Pardo fue en tiempo récord, destaca Citi; analiza vender participaciones adicionales más pequeñas

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
A como dé lugar y por todas las vías, los dirigentes del PRD guiñan el ojo al tabasqueño para abrir un diálogo.
Los perredistas quieren que Andrés Manuel Lopez Obrador acepte una conversación para conformar alianzas de cara a las elecciones del 2016 y, muy probablemente, para las presidenciales del 2018, nos comentan
Desde varios frentes, los líderes amarillos comenzaron su operación desesperada para conseguir el apoyo del ex candidato presidencial.
Por un lado, nos comentan, Silvano Aureoles, gobernador perredista electo por Michoacán, envió una carta a don Andrés Manuel para invitarlo a sumarse a su “gobierno de coalición”. Al mismo tiempo, le pide diálogo para intercambiar ideas.
En otra vía y desde la sede nacional se teje una operación encabezada por Ifigenia Martinez y Pablo Gómez, para la unidad de las izquierdas. Ambos, nos dicen, son de los pocos perredistas que no están peleados con el tabasqueño.
Ellos tratarán de cerrar la pinza para que los dirigentes perredistas y el jefe máximo de Morena se sienten en la misma mesa, nos hacen ver.
El problema es que AMLO ha dicho que con el PRD ni a la esquina, “la alianza con la gente, con los mexicanos que quieren que los tiempos cambien”.
¿Habrá alguna señal de López Obrador a este llamado desesperado de los perredistas?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










