Más Información

Luisa Alcalde cuestiona informe sobre desapariciones de la ONU; señala inconsistencias y datos desactualizados

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Roberto Velasco sostiene reunión clave antes de su ratificación al frente de la SRE; revisa avances y temas prioritarios
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, recibió en sus oficinas al gobernador electo de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores.
El mandatario estatal electo, que iniciará funciones el próximo 27 de octubre, expuso las líneas de acción, proyectos y principales objetivos a alcanzar en materia de desarrollo social y económico.
Por su parte, el responsable de las finanzas públicas del gobierno federal, reiteró su disposición para propiciar una estrecha colaboración institucional con miras a lograr los objetivos planteados en beneficio del estado de Guerrero.
crs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










