Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello y el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, sostuvieron un encuentro privado hoy por la tarde a petición del perredista, informaron fuentes al interior del Sol Azteca.
La reunión que duró dos horas y se realizó fuera de las instalaciones del INE, se dio en el marco de las elecciones en Chiapas el pasado domingo, en las que el PRD -aliado al Partido Acción Nacional (PAN)- señaló una serie de irregularidades en la contienda electoral.
Según fuentes al interior del PRD, esté tema fue tratado en la reunión entre Navarrete Ruiz y Lorenzo Córdova, sin dar más detalles al respecto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










