Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
La declaración de hostilidades vino apenas a unos días de los pésimos resultados electorales del 7 de junio en la ciudad de México entre tres personajes relevantes al interior del Partido de la Revolución Democrática, nos comentan.
Le hablamos de Carlos Navarrete, dirigente perredista; Jesús Zambrano, ex líder del partido, y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF.
Al interior del partido, nos cuentan, hay el señalamiento de que Navarrete fue errático en la conducción de la campaña electoral, principalmente en la ciudad de México, al grado que algunos liderazgos comentan en voz bajita que extrañan a Zambrano.
Don Jesús, por su lado, comienza a reprochar que Mancera - quien no es militante amarillo- haya pintado su raya del perredismo, una vez que terminó la contienda electoral y los magros resultados de los candidatos capitalinos, nos explican.
Y, por lo que toca a don Miguel Ángel, el jefe de gobierno fue muy claro en su diagnóstico en una entrevista con EL UNIVERSAL ante lo ocurrido el 7 de junio: "Dentro del propio PRD, todos lo sabemos que hubo una división. Entonces fractura sobre fractura, sobre fractura".
Así camina el PRD a una semana de los comicios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









