Bajo Reserva Exprés

Columna en tiempo real

Nación 12/06/2015 12:57 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:59
Guardando favorito...

El profesor anda discreto y hasta cierto punto tranquilo con los pésimos resultados de la elección del 7 de junio. Sin embargo, por todos lados suelta que los Chuchos de Nueva Izquierda son los que aventaron al PRD al precipicio electoral a nivel nacional y en la ciudad de México, nos cuentan.

De hecho, su candidata al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, y su estratega electoral, Guadalupe Acosta, perdieron frente al PRI, repite el todavía perredista.

En medio de la tormenta amarilla, los integrantes de Izquierda Democrática Nacional, la corriente de René Bejarano, convocaron a una reunión nacional este domingo para hacer un recuento de los daños que sufrieron el perredismo y la propia IDN en la elección 2015.

Nos dicen que Bejarano buscará una reestructuración de su corriente, que incluye negociaciones con los delegados electos de Morena en la ciudad de México, y lanzar una dura crítica a otros grupos, entre ellos el de los Chuchos (integrado por Carlos Navarrete, Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Lupillo Acosta).

¿Será que Bejarano quiera coquetear con Andrés Manuel López Obrador para recobrar fuerza en la capital del país? 

Temas Relacionados
bajo reserva exprés
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios