El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a su gabinete redoblar esfuerzos y que sus acciones siempre estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos, trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción y fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción.

Esta tarde, el mandatario se reunió en privado con su equipo en la residencia oficial de Los Pinos donde analizaron avances y acciones en materia de protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, y la instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.

En el encuentro se estableció el compromiso de los integrantes del gabinete presidencial "para trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral". También se revisaron los resultados que registran distintos indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del año.

El presidente Peña les pidió redoblar esfuerzos que permitan avanzar en el cumplimiento de los cinco grandes objetivos para 2015 que el Gobierno de la República se trazó al inicio de este año, "con la intención de beneficiar el crecimiento económico y la economía familiar". Estos cinco objetivos son:

Que sus acciones estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos; trabajar para poner las reformas en acción; fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción; acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional.

La reunión inició al filo de las 13:00 horas y se prolongó hasta después de las 15:30. Ahí, el Presidente destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, para alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses