Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó de inmediato a la marchista Mexicana Guadalupe González tras ganar la medalla de plata en los 20 kilómetros de caminata de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario felicitó a la atleta -cuya familia vive en Tlalnepantla, Estado de México- solo un par de minutos después de que cruzó la meta.
"¡Felicidades Lupita González por este gran éxito! Tu medalla de #Plata emociona y motiva a todo @Mexico #Rio2016", tuiteó el Jefe del Ejecutivo Mexicano.
El titular de la Conade, Alfredo Castillo, también felicitó a la marchista en sus redes sociales: “Pasaron 12 años para que el #Atletismo mexicano volviera a conseguir una medalla olímpica ¡felicidades Lupita!"
Lupita González lo hizo. Preparación, talento y carácter la llevaron al podium en #Rio2016 ¡Muchas felicidades! pic.twitter.com/EerhDnpx8a
— Alfredo Castillo (@ACC_Castillo) 19 de agosto de 2016
El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, escribió #OrgulloMexiquense para felicitar a la mexicana que hoy ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









