El presidente Enrique Peña Nieto felicitó de inmediato a la marchista Mexicana Guadalupe González tras ganar la medalla de plata en los 20 kilómetros de caminata de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


A través de su cuenta en Twitter, el mandatario felicitó a la atleta -cuya familia vive en Tlalnepantla, Estado de México- solo un par de minutos después de que cruzó la meta.


"¡Felicidades Lupita González por este gran éxito! Tu medalla de #Plata  emociona y motiva a todo @Mexico #Rio2016", tuiteó el Jefe del Ejecutivo Mexicano.

El titular de la Conade, Alfredo Castillo, también felicitó a la marchista en sus redes sociales: “Pasaron 12 años para que el #Atletismo mexicano volviera a conseguir una medalla olímpica ¡felicidades Lupita!"

Lupita González lo hizo. Preparación, talento y carácter la llevaron al podium en #Rio2016 ¡Muchas felicidades! pic.twitter.com/EerhDnpx8a

— Alfredo Castillo (@ACC_Castillo) 19 de agosto de 2016

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, escribió #OrgulloMexiquense para felicitar a la mexicana que hoy ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses