AMLO y una foto de jonrón

Andrés Manuel López Obrador presumió una fotografía en la que se le ve con su hijo y el beisbolista de los Medias Rojas de Boston, “Big Papi”

Nación 16/07/2016 00:12 Ciudad de México Orly Mazabel/ Clínica de periodismo Actualizada 02:04
Guardando favorito...

La nota “AMLO presume foto con "Big Papi" de los Red Sox” fue todo un éxito en las redes sociales, el contenido sumó 6 mil 205 me gusta y fue compartida 2 mil 632 veces a través de Facebook de EL UNIVERSAL.

 

Andrés Manuel López Obrador presumió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se le ve con su hijo y el beisbolista de los Medias Rojas de Boston, David Ortíz, mejor conocido como “Big Papi”: “Ni modo. Tengo esa debilidad”, escribió en la red social.

 

El líder de Morena se tomó la imagen del recuerdo durante el Juego de las Estrellas realizado el miercóles en San Diego, California, al cual asisitió con su hijo.

 

 

Aquí la nota

 

La nota “Los 5 lugares más antiguos para comer” tuvo 3mil 99 me gusta y fue compartida mil 247 veces a través de Facebook.

 

El Centro Histórico de la Ciudad de México cuenta con lugares que atestiguan el paso de la historia por sus calles, en los cuales puede disfrutarse de una buena comida.

 

 

Aquí la nota

 

La nota “ Autos de CDMX tendrán nuevas placas y tarjeta de circulación” logró 2 mil 435 me gusta y fue compartida 2 mil 209 veces a través de Facebook.

 

La Secretaría de Movilidad dio a conocer la nueva imagen de las placas de matrícula, tarjeta de circulación y calcomanía de identificación vehicular para automóviles de uso particular en la Ciudad de México, en sus diversas modalidades.

 

En un aviso publicado en la Gaceta Oficial, aclara que las placas con el nuevo diseño y la tarjeta de circulación, así como la calcomanía de identificación se otorgarán a los automovilistas una vez que se hayan agotado los insumos actualmente existentes.

 

Aquí la nota

 

La nota “Necropsia de Bantú, 'una carnicería'” consiguió 8 mil 914 me gusta y fue compartida 4 mil 895 veces a través de Facebook.

 

El cadáver del gorila Bantú, quien murió durante su traslado fallido del Zoológico de Chapultepec al de Guadajalara para su reproducción, fue abierto completamente, destazado y decapitado, según muestran imágenes en poder de EL UNIVERSAL.

 

 

Aquí la nota

 

Temas Relacionados
Bantú AMLO
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios