El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas donde se elegirán 12 gobernadores, además de alcaldías y en la Ciudad de México los representantes de la Asamblea Constituyente. 

Al acudir a la casilla instalada en Insurgentes 2416, el presidente de Morena dijo que confía en que las elecciones no sean afectadas por la violencia o inseguridad que se ha registrado en algunos estados por lo que aseguró que la decisión final la tendrán los votantes, quienes el día de hoy decidirán el futuro del país en las urnas.

Al preguntale sobre las expectativas que tiene Morena para estos comicios, respondió “nos va a ir muy bien en general”, al referirse a los diferentes candidatos que fueron registrados por Morena para ocupar un cargo de elección popular.

El presidente de Morena llegó a la casilla junto al edificio de la Comisión del agua para emitir su voto; sin embargo, aún se encuentra a la espera porque hubo retrasos en la casilla y aguarda para votar junto con un grupo de personas.

Sobre comentario hechos por autoridades de la Secretaría de Gobernación, Andrés Manuel dijo que por el momento no puede llevar a cabo ningún pronunciamiento ya que cometería infracciones a la falla electoral por lo que prefirió omitir comentario.

Dijo que va a votar aquí y que va a estar al pendiente en las elecciones de los estados y dependiendo de cómo vaya todo podría dar un pronunciamiento por la noche.

Google News

Noticias según tus intereses